Términos y condiciones

AVISO DE PRIVACIDAD

SATIC (Sistemas Administrativos Tecnologías de Información y Comunicación) reconoce que nos estás proporcionando tus datos de contacto. Nuestro compromiso es tratar estos datos únicamente para ofrecerte promociones comerciales de equipos, bienes o servicios propios o de terceros que consideramos que pueden ser de tu interés.
Salvo para cumplir con las anteriores finalidades, no transferiremos tus datos a ningún tercero.
A continuación el texto completo del Aviso de Privacidad:
Este documento es el Aviso de Privacidad de SATIC (Sistemas Administrativos Tecnologías de Información y Comunicación). (el “Responsable”), mismo que se pone a disposición de Usted (el “Titular”) previo a la obtención, tratamiento y transferencia de sus datos personales (los “Datos”).

I.- Datos recabados y finalidad. Los Datos que usted nos proporciona serán tratados para la siguiente finalidad: Mejora del proceso comercial y mercadotecnia, lo cual incluye (i) Procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario, así como para mejorar su experiencia en el uso de ciertos productos y/o servicios; (ii) Enviarle y presentarle bienes y/o servicios que puedan resultar relevantes o atractivos, incluyendo su participación en promociones, ofertas y campañas de publicidad, propias; (iii) Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que consideramos puedan ser de su interés; (iv) Dar cumplimiento a obligaciones legales; (v) Evaluar la calidad del servicio, o realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

II.- Advertencia en caso de uso de medios electrónicos. En caso de que el Titular proporcione sus Datos a través de medios electrónicos, incluyendo el sitio web (Internet) del Responsable, entonces el Titular entiende, acepta y reconoce que: El sitio web del Responsable puede incluir enlaces a sitios web de terceros, que de accederse, ocasionará que se abandone el sitio web del Responsable, por lo cual el Responsable no asume ninguna responsabilidad en relación con esos sitios web de terceros.
El sitio web del Responsable puede incluir enlaces a sitios que administran redes sociales, en cuyo caso el Titular acepta que al proporcionar cualquier tipo de información o Datos en dichos sitios, ocasionará que la misma pueda ser leída, vista, accedida, retransmitida y tratada por cualquier persona, y por lo tanto libera de cualquier responsabilidad al Responsable.
Es posible que los sistemas del Responsable recopilen Datos del Titular tales como tipo de navegador, sistema operativo, páginas de Internet visitadas, dirección IP, etc., a través “cookies” o “web beacons”, entre otros.

III.- Datos sensibles. El Titular declara que no ha proporcionado y en ningún caso proporcionará al Responsable “datos personales sensibles”, es decir, aquellos datos personales íntimos o cuya utilización debida o indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, el Titular se obliga a no proporcionar al Responsable ningún Dato relativo a origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.

IV.- Almacenamiento y divulgación. Para poder cumplir con las finalidades de este aviso, así como para poder almacenar y tratar sus datos, es posible que el Responsable entregue todo o parte de los Datos a terceros, incluyendo proveedores de bienes o servicios, nacionales o extranjeros, que requieren conocer esta información, como por ejemplo servidores de almancenamiento de información, quienes quedarán obligados, por contrato, a mantener la confidencialidad de los Datos y conforme a este Aviso de Privacidad. El Responsable se compromete a contar con las medidas legales y de seguridad suficientes y necesarias para garantizar que sus Datos permanezcan confidenciales y seguros.

V.- Acceso, rectificación. El Titular tendrá derecho para solicitar al Responsable en cualquier momento el acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto de sus Datos, para lo cual deberá enviar una solicitud a los datos que aparecen a continuación: 
Área de operaciones y seguridad informática 

CALLE OCTAVIO BLANCAS 31 

FRACCIONAMIENTO LUCAS MARTIN, XALAPA VERACRUZ

C.P. 91100

Por correo electronico: contacto@e-satic.com.mx 


La solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá contener y acompañar lo siguiente: (1) El nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (2) Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular; (3) La descripción clara y precisa de los Datos respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y (4) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos del Titular.

VI.- Modificaciones. El Titular está de acuerdo y conforme en que cualquier cambio a este “Aviso de Privacidad” o a las políticas de privacidad se notifique mediante su publicación en la página de Internet https://www.e-satic.mx/terminos-y-condiciones/. Es obligación del Titular visitar periódicamente dicho sitio a fin de verificar la versión más actual del Aviso de Privacidad

 

POLÍTICAS DE VENTA

SATIC (Sistemas Administrativos Tecnologías de Información y Comunicación) pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal: 

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del equipo. 

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

4. Algunos de nuestros productos como discos duros, Antenas, Eliminadores, Accesorios, Spliter, vienen únicamente en empaque antiestático o en empaques variados.  y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLITICAS DE DEVOLUCIÓN)

6. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto y destino). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:
 


7.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (contacto@e-satic.com.mx ). 


8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en los Telefonos  (228) 1524843 Cel. 0442288304546, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@e-satic.com.mx donde rápidamente le atenderemos. 


9. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente. 

9.1. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

9.2. En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado (por más del 5%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

10. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE RECOGE, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (228) 1524843 antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en SATIC (Sistemas Administrativos Tecnologías de Información y Comunicación) siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. 

1. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 5 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido. 

2. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de SATIC (Sistemas Administrativos Tecnologías de Información y Comunicación) . Nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de VENTAS a los teléfonos (228) 1524843 Cel. 0442288304546  en el horario de 9AM a 6PM de LÚNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico contacto@e-satic.com.mx 


2.1. SÓLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido. 

3. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL o MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE. 

4. Procedimiento para devolución en Sucursales:
En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.

5. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

  • Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.
  • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO o si el LÍMITE DE TIEMPO (5 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  • Si se trata de CAMARAS, los cables deben venir SIN CORTADURAS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  • Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas
  • Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza .
  • Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA o SIN DEVOLUCIÓN.


6. CARGOS por DEVOLUCIÓN:

SATIC (Sistemas Administrativos Tecnologías de Información y Comunicación). no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

  • El producto a devolver se reporte después de 5 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
  • El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).
  • Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.


El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 30% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o; en una NOTA DE CRÉDITO.

7. Procedimiento para devoluciones fuera de Xalapa Ver.:

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de VENTAS vía telefónica al  (228) 1524843 Cel. 0442288304546 o a través de correo electrónico: contacto@e-satic.com.mx , usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.


El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo o bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de GARANTIAS, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores). 

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario: 
 

CALLE OCTAVIO BLANCAS 31 

FRACCIONAMIENTO LUCAS MARTIN, XALAPA VERACRUZ

C.P. 91100

 


CONFORMIDAD
Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros CLIENTES de forma inmediata. (VIA PAGINA WEB).
Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.